viernes, 8 de agosto de 2008

Por qué no perseguir mis sueños?
Mi buen amigo Nicolás, me aconsejaría que hiciera lo que fuera, con tal de lograr lo que quiero. Pero, qué quiero?
Pues quiero andar por la vida haciendo lo que en ese momento crea más prudente y divertido. Hoy sueño con viajar, tomar fotografías con los colores intensos y composiciones que me hagan recordar cada instante vivido de mi vida, quiero historias que contar, quiero reír y emborracharme de nuevos aires, quiero vivir en mi mundo de fantasía y mezclarlo con el mundo real, vivir en mi mundo y mostrárselo a los demás y que envidien mi perspectiva, que añoren mis paisajes, que deseen mi colores, que sueñen con mis días de felicidad.
Quiero compartirlo contigo si quieres y si no, quítate, no me estorbes que tengo muchísimo que hacer, quédate e inspírame, quédate y apóyame, quédate y ámame por siempre, júrame un por siempre que dudas ya no quiero.
Tal vez después, en unos años tal vez ande en una bola transparente flotando en el lago que contemplaré unas décadas más adelante junto a ti pero eso si, siempre con la persona más importante, yo y Dios
Porque no perseguir mis sueños, porque no perseguir juntos nuestros sueños, compartirlos, siempre dos cabezas piensan mejor que una no crees?
Dos corazón e s aman mejor que solo uno no? siempre dos es mejor que uno.
¿Por qué no? perseguir mis sueños, ¿por qué no? ¿why not? ¿Wieso nicht?
Aber, bitte Gott, hilft mir.

No hay comentarios: